lunes, 9 de septiembre de 2013

Una fofucha por mi cumple

Hola, ya queda poco para volver a las clases. Como ya os conté mi cumpleaños fue el día 26 del mes pasado. No fue tan bien como esperaba. Estaba deseando que se pasara el día.

Cuando mi mejor amiga volvió de sus vacaciones me dio mi regalo de cumple. Una fofucha preciosa. Es el mejor regalo de todo el cumpleaños. A veces las cosas que hacemos nosotros mismos son mucho más bonitas y especiales para los demás. Yo también le estoy haciendo a Mª Dolores un regalo, pero aún es un secreto.

La caja es igualita que la del logo de la Caja Naranja: Diario de Laura

Fijaos en lo que pone en el libro
Sin duda es una fofucha muy bonita y que me encanta. Y Mª Dolores se merece todo el mérito. Muchas gracias Mª Dolores, la tengo puesta en mi habitación, y enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario