domingo, 18 de agosto de 2013

Mi verano

He perdido el mes de julio entero en el hospital, con dolores y encerrada. Pero no he perdido el verano. Aún queda agosto, un mes muy largo y caluroso... Aunque haya pasado los 15 primeros días de agosto con una infección y haya estado en casa, ya me encuentro mejor y pienso empezar a salir. Es más, este mes es mi cumpleaños. Sí, yo nací, para desgracia de mi madre, el 26 de agosto a las 3:00 de la tarde.
Ya estoy planeando el día 26, yo no quiero fiestas, ni regalos, solo quiero ir con mis padres y mi hermano a algún sitio donde haya un lago, un río, una cascada... y naturaleza a nuestro alrededor. Solo quiero encontrarme bien y disfrutar el día.

Otra de las cosas que quiero hacer este verano es ir a la playa. Todavía no he tenido la oportunidad de bañarme. Sin duda, iremos a Calblanque, mi playa favorita. Me llevaré mis gafas de bucear y disfrutaré del fondo del mar, otra de mis aficiones.

 
 

Disfrutad del verano

2 comentarios:

  1. Me alegro que te sientas mejor, a disfrutar del mar..

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te llamé el otro día, dejé un mensaje en el contestador...a ver si nos vemos esta semana! ya hablamos!

    ResponderEliminar