domingo, 15 de septiembre de 2013

Hasta dónde hemos llegado...

Estoy muy orgullosa de este blog. Me ofrecieron hacerlo hace ya más de 1 año, como un trabajo para ayudar a los niños en la misma situación que yo. Nunca me habría imaginado que llegaríamos hasta aquí. Desde que mi blog se "independizó", lo decoré a mi gusto. Y estoy muy contenta, tenemos seguidores de Argentina, Castellón de la Plana... ¡¡Y más de 14.000 visitas!! Solo puedo decir: ¡¡GRACIAS!!



Mi forma de expresarme ha cambiado en estos años, intento mejorar. Eso para mí no es un problema, porque la lengua y literatura son amigas mías.


Y por último, quiero que leáis esta frase que he escrito y he vivido:

"Me encantaría poder explicar a los niños que algún día volverán a su escuela que no es para tanto y no hay por qué tener miedo, ya que si tus amigos son de verdad te querrán igual hayas estado enfermo o no, lleves un pañuelo o una gorra, tengas más de 9 cicatrices... Un amigo es el que se preocupa por ti y te aprecia igual hagas lo que hagas, o seas como seas, los demás nos miran, como si les diésemos miedo, o fuésemos contagiosos. Esos no son amigos, no son personas en las que puedas confiar."

Yo tengo la suerte de tener a una amiga que ha hecho que siga adelante, somos como dos gotas de agua. A ella le da igual si estoy enferma o no, aunque le encantaría que no lo estuviera, me echa mucho de menos en las clases. En ella me apoyo, ella me da la distracción que necesito. Ella es una amiga de verdad.

1 comentario: