viernes, 22 de junio de 2012

Mi Graduación



HOLA, ¡ hoy me he graduado ! Esta mañana ( 22 de junio ) la clase de 6º del CEIP Beethoven se ha despedido para siempre del colegio.
Esta es nuestra historia...

Graduación en el colegio
Durante la mañana no hemos hecho nada especial, solo hablar y hablar.
Pero a las 11:45 nos han dado de uno en uno un diploma como este y una banda.

Después nos han puesto el vídeo de cuando éramos pequeños, hemos cantado nuestra canción y les hemos dado el regalo a los profes. Todo el mundo se  estaba aguantando las lágrimas, hasta que después de cantar empezaron los  llantos. Paula fue la primera, seguida de Claudia, Myriam... así continuamente. 

Yo no lloré hasta que ya no me pude contener y... ¡saltaron mis lágrimas! 

Estuve solo un rato, se me pasó enseguida. Al final todos mis compañeros  acabaron llorando a moco tendido y hasta nuestra tutora lloró un poco. Hay que  saber que esa era la última vez que íbamos a estar en el cole, da mucha pena  después de 9 años. 

Bueno tengo que daros un consejo... ¡ llevaros pañuelos a vuestra  graduación ! No os hagáis los duros porque al final vais a caer, no os tiene  que dar vergüenza.
Después nos hemos ido de cena. Me lo he pasado muy bien, ¡estuvo súper chulo!
Lo 1º fue cenar, después nos fuimos a jugar por los jardines y por último nos pusieron el vídeo de nuestra graduación.

Y bueno voy a echar mucho de menos este colegio, sobre todo a la gente tan maravillosa que hay dentro. UN BESO A TODOS LOS PROFESORES/AS. 

Y por último os tengo que decir que mientras que estoy escribiendo esto os imaginaréis que estoy llorando ( y es verdad ).

                                                         
                                         UN SALUDO Y FELIZ VERANO, Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario