martes, 19 de junio de 2012

La selección española de fútbol

HOLA,

Hoy voy a hablar sobre la Selección Española de fúbol.

Ya sabréis que estamos en plena Eurocopa. A mí personalmente no me gusta el fútbol, pero cuando juega España ocurre algo mágico. La otra tarde hice un cartel para animarla, aquí lo tenéis.

En el año 2010 ocurrió algo increíble... ¡España ganó el mundial! 

Ese día yo fui a casa de mi tía, donde se encontraban muchos de mis primos.

Cuando España llegó a la prórroga del partido, se nos habían acabado las uñas ¡estábamos de los nervios! Cuando Andrés Iniesta marcó ese increíble gol, saltamos, chillamos, nuestro primo nos cogió a todos en brazos...  fue el día más feliz de mi vida. La única palabra que salía de nuestras bocas era... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOL!!!!!!!!!!!!  Y al final nuestra selección gano este increíble trofeo.

Personalmente quiero que España gane esta Eurocopa, ya que creo que el deporte español es una de las pocas cosas que tiene unidos a los españoles frente a esta crisis.
Porque no solo triunfamos en el fútbol, también en el tenis con Rafael Nadal que ya tiene su 7º Roland Garros, en ciclismo, en baloncesto... Pero si no fuera posible que España gane pues no pasa nada no podemos pedirles cosas imposibles, la próxima vez será.

Yo seguiré animándola aunque pierda porque soy española.

La solución de la adivinanza era el delfín.

     MUCHOS BESOS Y SUERTE A ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario