martes, 31 de julio de 2012

¡Feliz verano!

HOLA, 

hoy tengo que despedirme, pero solo hasta el final del verano.
Resulta que me voy a la casa de la playa y allí no tengo ordenador para poder escribir en este blog. Me encanta poder colaborar, y sobre todo espero que os haya gustado mi blog, he intentado que se hable un poco de todo: la familia, la religión, el fútbol... Y así lo seguiré haciendo el curso que viene.

Y bueno, estoy deseando ir muy pronto a la playa, el verano pasado nos alojamos en un hotel... el hospital. Ese mismo año no me bañé ni una sola vez en la playa ni en la piscina,
y creo que este verano me lo merezco. A todos los que estáis en el hospital, que no os de envidia, porque muy pronto os tocará a vosotros, además a mí también me daba mucha envidia.  

Este sábado tengo boda de la familia Martínez, ya sabéis cual es... ¿verdad? Muchas felicidades a mi primo Pedro y a mi prima Conchi. Me preguntaron que si quería leer una de las peticiones, que iba a estar con un montón de primos míos. Pero no os podéis imaginar lo vergonzosa que soy, así que con mucha pena les dije que no. Luego me arrepentiré, pero bueno, qué se le va a hacer, soy así.
Pedro y Conchi

                                
 HASTA PRONTO Y... ¡FELIZ VERANO!, Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario