domingo, 3 de junio de 2012

Los Martínez y Los Rodríguez


Hoy voy a hablaros de mi familia. Si os digo la verdad.... no la conozco a toda, pero puedo deciros el por qué. 

Mi madre tiene 3 hermanos, en total son 4 hermanos.
Una de mis tías maternas tiene 2 hijas, mis primas. Todos los hermanos de mi madre 
tienen pareja, que también se cuenta. Y también tengo a mis 2 abuelos y a mi bisabuela que 
tiene 94 años. Esto es todo por parte de la familia de mi madre.

Ahora viene mi familia paterna. Mi padre tiene... 6 hermanos, incluido él son 7 hermanos. Todos ellos tienen 
pareja. Como mínimo mis tíos tienen 1 hijo y como máximo 3, cada uno, así que con este dato os podréis imaginar
todos los primos paternos que tengo. 
He sacado la cuenta y tengo 16 primos paternos y en total de primos maternos y paternos es 18. Después de todo esto hay que sumar que algunos de mis primos paternos ya se han casado y tienen hijos. 

Voy a deciros el total de mi familia paterna, incluidos primos segundos y primos y primas políticas. Son en total 43 miembros. 
Y el total de mi familia paterna y materna es 52 miembros. Y os puedo decir que el número sigue en aumento, ya tenemos varios embarazos más. 
Con esto en Noche Vieja nos juntamos casi 81 personas contando tías abuelas etc.

La familia de mi padre son los Martínez y la de mi madre los Rodríguez. Y bueno puedo deciros que cada vez que nos reunimos conozco a más primos que ni si quiera sabía que existían. 

Espero que os haya gustado saber lo grande que puede llegar a ser una familia, me ha costado mucho trabajo calcular el número de miembros de la mía. Pero esto aunque parezca un poco agobiante es todo lo contrario, cuanta más familia tenga más personas pueden ayudarme cuando tenga problemas, más cariño recibo, mejor me lo paso en las fiestas... 

En definitiva la familia es muy importante.

   HASTA PRONTO, Laura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario