lunes, 11 de junio de 2012

La cosas favoritas y las vacaciones.


Hola a todos!


No se si os acordáis de mis peces: Pin, Pon, Tiburón y Colorines.

Bueno pues ha ocurrido una tragedia, Colorines ha fallecido. 

Ha sido muy triste, cuando llegué a mi casa ya no estaba en el acuario. Que descanse en paz.


Tengo que deciros que se acercan la vacaciones de verano, a mí me las dan el día 22 de junio. Y bueno durante este tiempo no voy a escribir en el blog, pero en cuanto se acaben las vacaciones volveré, no os preocupéis.



Bueno ahora voy ha hablaros sobre las cosas favoritas. Por ejemplo, cada uno tiene un color favorito, el mío aunque todo el mundo crea que es el rosa o el lila porque soy una chica, pues esos creen mal porque mi color preferido es el naranja.

El número de la buena suerte (el que siempre ayuda en el bingo). El mío es el 8, y el de la mala suerte (todas las tragedias ocurren ese día). El mío es el 11.

Os diré porque, ¿qué día ocurrió el terremoto y tsunami en Japón?, por supuesto el día
11 de marzo. Eso no es todo, ¿cuándo ocurrió el terremoto en Lorca?, el día 11 de mayo. 

Bueno y muchas cosas más pero si las cuento estaría muy pesada.



Esto es todo por hoy, mañana más, pero no mejor, porque es imposible.



ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario