miércoles, 16 de mayo de 2012

La avestruz Manola

¡Hola! Espero que os gustara el chiste del otro día, ya se que es un poco malo, pero es que yo soy fan de los chistes malos. 

Mi profesora está organizando el vídeo con nuestras fotos de pequeños, la cena de fin de curso y nuestra graduación.
La cena trata de que los padres y los alumnos de la clase de 6º de primaria, van a cenar para darse la despedida y es allí donde ponen el vídeo con nuestras fotos. A parte de esto, mi colegio va a participar en un lipdup, que es un vídeo donde saldrá todo el colegio, cada clase haciendo una cosa diferente, a mí me ha tocado hacer un juego con sombreros de paja, y a otros niños de mi clase les ha tocado o hacer una carrera en la pista del cole o tocar instrumentos.
El vídeo durará unos 3 minutos, ya que en mi colegio solo hay una clase por curso y es muy pequeño. 

Mañana tengo el examen de la historia de España, deseadme suerte, porque la necesitaré. Espero que a todos vosotros os vayan bien los estudios y si no hay que ponerse a estudiar.

Para despedirme por hoy, aquí tenéis una foto de la avestruz Manola, que estuvo presente en la comunión de mi prima ( se llama Manola de verdad ). Espero que os guste, era muy graciosa, aunque daba un poco de miedo.

       UN SALUDO   

No hay comentarios:

Publicar un comentario