martes, 22 de mayo de 2012

La planta venenosa

Buenos días.


Este martes es la Huelga Nacional de la Enseñanza, eso significa que los profesores protestan por los recortes de la crisis. A mí me han dado la opción de ir o no ir al colegio. Yo no he ido porque mi profesora va a hacer huelga y he aprovechado la mañana para estudiar. Al final han ido 3 niños de mi clase, y en todo el colegio habría unos 15 niños.

El otro día hice el examen de historia y gracias a todas vuestras fuerzas lo hice muy bien, es más antes de entregar el examen copié las respuestas que había hecho en mi mesa y después las comprobé con el libro, estaban todas perfectas, ¡qué alivio!

Cuando estaba subiendo el monte con mi padre un domingo, vimos o mejor dicho mi padre vio, una planta venenosa. Sabemos que es una planta venenosa porque mi padre abrió una de sus flores y de dentro salieron un montón de mosquitos, y además en sus pétalos tenía como unos dientes diminutos.


Así que yo le eché una foto para que la vierais, siempre estoy echándole fotos a todo lo que puedo para que lo veáis.

Bueno un beso y aquí va una adivinanza:

*Las cinco vocales*
*en mi nombre llevo;*
*con radar oriento*
*de noche mi vuelo*.
( muy pronto la solución )

No hay comentarios:

Publicar un comentario