viernes, 11 de mayo de 2012

El chiste

¡Hola a todos! Esta semana no tengo mucho que contaros. Ha sido todo normal, no ha habido excursiones,
ni nada por el estilo. La semana que viene si que la tenemos más difícil, ya que cada día habrá un examen. Por si fuera poco en Conocimiento estamos dando la Prehistoria y la Historia de España.
A mí esto se me da muy mal, y sin embargo; mi hermano no tiene ni que estudiarse los temas de historia, ¡que rabia!.
Pero bueno haré lo que pueda, hay que sacar buenas notas.

Como este es el último año de cole para mi clase y para mí, nuestra profesora está haciendo un vídeo con fotos de todos nosotros de pequeños.
Cada día íbamos llevándole fotos diferentes, ¡que graciosos éramos de pequeños!

Hoy como estoy de buen humor os voy a contar un chiste:

Estaba una madre hablando con otra que le dice:
- Que hijo más tonto tengo, de verdad, no se entera de    nada.
Y la otra madre dice:
- Pues el mío es todavía más tonto que el tuyo, no sabe   ni sumar.
De repente llegan los niños, y una de las madres le dice:
- Hijo, ve a casa a ver si estoy allí.
La otra madre le dice a su hijo:
- Toma un euro y ve a comprar una televisión de color.
Por el camino uno de los niños dice:
- Que madre más tonta tengo, me ha dicho que vaya a      casa a ver si está y no me ha dado las llaves.
El otro dice:
- Pues la mía es más tonta aún, me ha dado un euro para que compre una tele de color y no me ha dicho de qué color la quiere.

¡Hasta la semana que viene! Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario