domingo, 12 de enero de 2014

Feliz año nuevo

Lo primero, pido disculpas por no haber escrito en todas las navidades, pero no es que hayan sido las mejores de mi vida. Cogí gastroenteritis, una infección de pulmón, un nervio pinzado que no para de darme problemas... en fin, una lista interminable. Espero que los Reyes se hayan portado genial y os deseo un muy feliz año 2014, espero que a mí también me de suerte, porque vaya racha.

Hoy aprovecho para contaros una cosa que me ocurrió hace mucho tiempo, pero que siempre se me olvida comentar. Se trata de mi participación en un proyecto muy importante. Yo estoy en contacto con Ana (una de las profes del hospital), y un día me ofreció una cosa que me dejó impactada. ¡Escribir el prólogo de un libro! Muchos os preguntaréis, ¿qué es un prólogo? Un prólogo es una pequeña intervención que sirve para introducir el tema que se va a tratar en el libro, suele durar de una a dos páginas, y no sale en todos los libros, no es obligatorio. Acepté encantada la propuesta, y al año siguiente el libro se publicó, fue y es un honor haber participado en un libro en el que aparece mi nombre y que se publicó. También he participado en una tesis doctoral y muchos proyectos. Si alguna vez tenéis la oportunidad de participar en cualquier cosa, apuntaos, quién sabe dónde podría llegar. 


Si pincháis en la siguiente dirección, podréis ver la presentación del libro y portada: Las TIC en la Aulas HospitalariasLe doy las gracias a los que me han permitido participar en tanta variedad de proyectos. Hasta pronto. 

3 comentarios:

  1. Me tienes que enseñar a hacer blogs tan bien, eres una máquina con la informática!!! Vaya unos líos en el hospital con las enfermeras casándose esa manera ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto!! Que ilusión que me escribas. La verdad es que para estar en un hospital, está todo el mundo loco ;) Así se anima un poco el ambiente

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me lo imaginaba. Que suerte lo del prólogo del libro. Pero habras tenido cuidado de que tu prologo no sea mejor que el libro, no? Porque ya pones el listón muy alto para el resto del libro jeje

    ResponderEliminar