lunes, 1 de abril de 2013

Llegó la primavera

Esta mañana fuimos a Tallante, un pueblo de la Región de Murcia.

Llegamos al campo, que estaba lleno de margaritas y tulipanes por la llegada de la primavera.


Hoy es el día de la Patrona de Cartagena, la Virgen de los Dolores. Por esta razón es fiesta en mi cuidad. Hemos ido a comer a uno de mis restaurantes preferidos, y por fin he olido las flores que nos regala la primavera. Me he traído a mi casa un ramo de margaritas, aunque creo que aunque las plante, no van a salir.



También vimos el Peñas Blancas.

1 comentario:

  1. menuda chulada de paraje!! que' tal van esas margaritas?? tranquila, yo me las estoy viendo canutas para mantener un simple cactus con vida, jajaja, seguro que tu' lo haces mucho mejor XD oye sabes si se puede llegar en autobu's?? me refiero a Penyas Blancas, me encantari'a recorrer esa montanya que se ve' al fondo =O

    ResponderEliminar