viernes, 11 de enero de 2013

Vuelta al cole

HOLA,
ya hemos vuelto a clase, con mucha pereza.
El primer día se me hizo eterno, y encima me
caí en gimnasia. Por suerte no me pasó nada,
solo me hice unos rasguños.



El jueves, jugamos al bádminton, un juego que
consiste en lanzar el volante (la pelota) que tiene
forma cónica, por encima de la red para ganar a tu
rival. La raqueta usada, tiene un mango mucho más
largo que las del tenis, las maneras de sacar y golpear
también son distintas. Descubrí que tenía un talento
oculto, ¿quién iba a pensar que yo sabía jugar al
bádminton?, ni yo misma lo creía. Pero eso es algo
bueno ¿no?, así tendré alguna nota buena en gimnasia.
Me gusta mucho jugar al bádminton.



El viernes, fuimos al taller de tecnología para comenzar
a trabajar en nuestro nuevo proyecto. Que consiste en crear
una tabla de madera con dos soportes, con las preguntas
y las respuestas de manera desordenada, por lo tanto, si le
das a la pregunta y respuesta correctas la bombilla se enciende,
de lo contrario, no. Mis amigas y yo, por sorpresa, somos las
más adelantadas de la clase. Ya sabemos lo que es una
segueta, una barrena, una lima, una sierra de vaivén ...
Me ha encantado poder trabajar allí, y ver nuestros buenos
resultados. Esta es una foto de nuestro proyecto ya terminado. Sacamos un 9,5.







QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA, Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario