miércoles, 16 de enero de 2013

Rocío


HOLA :)

Hace un tiempo, tuve que escribir para lengua una redacción sobre alguien al que admire.
Y también para aprender a expresar una "etopeya" y una "prosopografía". La mayoría de los chicos de mi clase eligieron a Cristiano Ronaldo o a Messi, yo intenté ser un poco más original. 
Elegí a Rocío, a quién conoceréis a través de esta historia:

                                                       ROCÍO


Yo admiro a Rocío. Es una mujer voluntaria, que se ofrece a ayudar a los niños enfermos.

Tiene el pelo largo y castaño, los ojos también castaños y grandes labios. Es delgada, aunque no demasiado, y
viste con un tono hippie. Siempre luce un moño alto, y unos pantalones anchos o falda larga.

A pesar de su vestimenta tan original, que por cierto a mí me encanta, es muy, muy amable, cariñosa y divertida.
No le gusta estar quieta, y tampoco le gusta que los demás lo estén. Trabaja en AFACMUR, la asociación contra el cáncer de niños en la Región de Murcia, en el hospital Virgen de la Arrixaca. Va todas las tardes a esa planta de 5 a 8 , saca a los niños de sus habitaciones, para hacer manualidades.

La admiro porque ayuda a las familias que lo están pasando mal, cada vez que va, entretiene a todos los niños. A mí me encantaba pasar las tardes con ella, e incluso desarrollé habilidades para hacer manualidades. Siempre que la veías brillaba, pero literalmente, ya que iba llena de purpurina.

Cuando no te apetecía hacer manualidades, te regalaba algo para colocarte una sonrisa. 
Creo que debería haber más gente como ella, ya que nadie entendemos lo mal que se llega a pasar, hasta que nos pasa...

                    DEDICADO A ROCÍO, Laura.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Lau. A mi también me fascina la energía, alegría, y buen rollo que despide Rocío. Además, es una de las personas más creativas que conozco, ¿cómo se le ocurrirán tantas locuras todos los días? =)

    ResponderEliminar