domingo, 21 de octubre de 2012

La revista Beethoven

Hola de nuevo.

Esta es la revista que hace muchos años, mi antiguo colegio publicó.


Se empezó a realizar sobre el 2005 cuando yo iba a primero de primaria...
Pero después de mucho trabajo se publicó en el 2008 y nos dieron a cada uno de los alumnos un ejemplar.
En esta revista se habla de las actividades que realiza el centro y salen fotos de los alumnos y profesores. En la portada podéis ver cómo se dice colegio Beethoven en lenguaje de signos.
Cada vez que quiero acordarme de mi colegio solo tengo que mirar esta revista, en la que yo misma salgo bailando con el grupo de ballet al que iba desde los cinco años, pero por motivo de mi  enfermedad me tuve que abandonar... 
Echo mucho de menos a mi colegio de primaria, pero tengo que aceptar, por mucho que me cueste, que ya pertenece a mi pasado... 
Ahora tengo un centro nuevo, el IES Mediterráneo, y debo disfrutar de las actividades nuevas que hacemos y la instalaciones que hay. A todos nos toca ese momento de comenzar una nueva etapa...

                          Espero que cuando os toque vaya todo bien...

                                       UN  ABRAZO, Laura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario