lunes, 29 de octubre de 2012

Comiendo tostones


HOLA,

esta noche mi padre ha hecho tostones con caramelo.
¡Mirad qué pinta tenían! Acabamos con ellos en un abrir y cerrar de ojos. Solo los sabe hacer él, mi madre lo intentó una vez pero empezó a salir fuego de la sartén, ¡por poco no quema la cocina! 
Estoy deseando que llegue el día de comérnolas en familia, y lo mejor... ¡harán una fuente!
Después de esto tendré que subir el Roldán para bajar todos esos kilos...

Este domingo fuimos a IFEPA. Está en Torre-Pacheco, y es una Institución Ferial. Esta semana estaba puesta la de Productos Artesanos.
Todo estaba echo a mano. Yo me he comprado una pulsera de cuero, mi hermano un jabón de arcilla verde y un cacharrito para poner el incienso.
El día 10 y 11 de noviembre pondrán la Exposición Canina. Yo no sé si iré a verla, pero la feria de esta mañana me ha encantado. 

 Esta semana tengo varios exámenes, pero os prometo que intentaré escribir...

                                       UN SALUDO, Laura.

1 comentario:

  1. QUE BUENAS LAS PALOMITAS DULCES,LAS CASTAÑAS ASADAS,LAS CONVERSACIONES DE TODA LA FAMILIA REUNIDA EN TORNO A LA MESA.QUE NO SE PIERDAN LAS TRADICIONES,TAN ENTRAÑABLES Y HERMOSAS.UN BESOTE GRANDE DE PAPI

    ResponderEliminar