viernes, 5 de octubre de 2012

12 de octubre

¡Hola!

Hace mucho que no hablamos, pero... ¡ya he vuelto!
Es que esta semana he tenido que hacer millones de ejercicios y no he tenido tiempo para escribir. 

El 30 de septiembre, el domingo, acabaron los "Carthagineses y Romanos".



Sobre las 12 de la noche desde mi casa se oían los cohetes y petardos, yo me asomé a la ventana y era realmente precioso. Los que no hayáis tenido oportunidad de ir este año no os preocupéis, podréis ir el año que viene, o si no el siguiente...
Yo pude ir con mis padres al Mercado de la Época, y me compré este monedero con forma de pingüino ¡mirad qué mono! Mi padre se compró un llavero de búho, que también está bastante chulo, aunque yo prefería el de delfín. 




El día 12 de octubre... ¡es fiesta! Se celebran dos cosas: la primera, el día 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón descubrió América, a este descubrimiento se le denomina el día de la Hispanidad. La segunda es el día de la Virgen Pilar, la patrona de Zaragoza.
Lo mejor hubiera sido que no coincidieran en el mismo día, así tendríamos dos días libres, pero creo que ya no se puede cambiar un hecho histórico.

Espero que a todos os vaya bien vuestra "Vuelta al cole" porque de eso se trata esta entrada.

Es que a veces me olvido un poco. Mi entrada al instituto está siendo un poco dura, sobre todo en  matemáticas y tecnología, ya que las estudio en inglés. Pero bueno hay que pensar que uno puede con todo y no hay que agobiarse, os lo digo por experiencia, como siempre, tenemos que estudiar mucho, aunque ya se que es un rollazo...  Mucho ánimo a todas y todos 

                                                  HASTA PRONTO : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario