sábado, 29 de septiembre de 2012

Lluvias torrenciales en la Región de Murcia


¡Hola chicos y chicas!  

El tiempo anunció que este fin de semana se acercaba al sureste de la península una bolsa de aire frío. El viernes fue fiesta en Cartagena, la fiesta de los "Carthagineses y Romanos", así que decidimos ir a la Nueva Condomina en Murcia, ya hemos visto el centro de la ciudad entero.


A la vuelta por la autovía A-30 estaba lloviendo a mares, ¡no se veía la carretera!

Por suerte no nos pasó nada. Llegamos a Cartagena sanos y a salvo. Sobre las 2:30 del mediodía empezó a llover y llover ¡era impresionante! A las 5:30 despejó y mis padres y yo fuimos a la Rambla de Benipila. Llevaba bastante agua, después vimos que un cruce estaba inundado, casi no se podía pasar. Cuando terminamos

decidimos ir al Campamento Romano. Nos llevamos una gran decepción... ¡estaba inundado! Con suerte consiguieron achicar el agua y acabar con más o menos lluvias las fiestas. 

De camino a casa empezó a chispear, tuvimos que echar a correr para no mojarnos. ¡Yo acabé agotada! Llegamos a mi casa y un minuto después empezó a llover ¡justo a tiempo! Todas estas fotos están hechas desde mi cámara, es normal que no se vea muy bien por que estaba lloviendo y yo me estaba empapando.




La sorpresa fue cuando a las 6 más o menos salió un Sol radiante en Cartagena y se despejó el cielo, espero que estas lluvias hayan sido suficientes para regar el campo o por lo menos bajar el índice de incendios.

¡Estoy deseando que vuelva a llover!


                                                 UN  SALUDO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario