domingo, 16 de septiembre de 2012

¡¡Gracias!!

 ¡ HOLA !

Hoy es un día en el que me apetece dar las gracias, os preguntaréis ¿a quién?. Pues a esa gente que me ha estado apoyando durante mi estancia en el hospital. Por ejemplo:

  • A los médicos por darme el medicamento adecuado y curarme.
  • A las enfermeras por preocuparse tanto por mí.
  • A las auxiliares por entrar en la habitación con una sonrisa en su cara para transmitirme su alegría.
  • A mi profesora del colegio por ir a mi casa por las tardes, ese rato me encantaba.
  • A Ana, la seño del hospital, por hacer que no perdiera mi ritmo de estudio, y proponerme participar en este blog.
  • A mi familia por apoyarme en los momentos más difíciles.
  • A Rocío, la monitora de las manualidades, por hacer que las tardes fueran tan  divertidas y se me pasaran volando.
  • A María, por escucharme con su paciencia...

Y bueno si siguiera esta lista se haría interminable, todo el mundo ha hecho lo que estaba en sus manos para que mi estancia en este hospital haya sido la mejor posible.
Puede que yo fuera un poco tímida, o bastante, y me haya dado vergüenza demostrar lo agradecida que estoy. Ya se que la timidez es una tontería, pero no se porqué, me resulta tan difícil hablar con la gente desconocida. Estoy convencida de que a vosotros os están tratando igual de bien. Espero que sea así y volváis pronto a vuestra casa.

A toda esa gente que tanto me ha apoyado mando un abrazo muy fuerte porque se merecen eso... y más.


                                  HASTA  PRONTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario