jueves, 19 de abril de 2012

Mis mascotas

Hoy voy a hablaros de mis mascotas. Cuando digo mis mascotas os pensaréis que tengo perros,
gatos, pájaros... pero en realidad solo tengo 4 peces, que tampoco es tanto. 

Uno de ellos le tocó a mi hermano en una feria, es el típico pez naranja y se llama Tiburón , ya que es muy malo. Después por mi cumpleaños me regalaron otros 2. El pequeñito se llama Pin, es blanco con la cabeza roja, y el más grande se llama Pon, que es  rojo entero. El último pez que me compraron se llama Colorines, y creo que sabréis por qué, tiene el color negro, blanco, naranja y gris.
Mi sueño es tener algún día un burro o burra, sé que parece una tontería pero me gustan mucho con sus orejas tan grandes, el sonido que hacen... Hace un tiempo fuimos al Albujón ( Murcia ) allí había un burro-taxi ( donde se suben los niños para dar paseos en burro) yo no me monté pero si que les di de comer y los acaricié.
No eran burros sino burras, una de ellas se llamaba Lucera y la otra se llamaba Romera. Ese fue uno de los mejores fines de semana que he pasado.
Bueno hasta otro día, que os contaré quién es el compositor de  ópera italiana, Verdi.

               HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario