jueves, 12 de abril de 2012

Gustavo Adolfo Bécquer


Esta semana ha empezado el cole
después de estas vacaciones. Yo
tenía muchas ganas aunque os
parezca mentira. 

Esta Semana Santa solo he hablado de
las procesiones en Cartagena pero también
me mandaron hacer un trabajo de literatura.

Este hombre es Gustavo Adolfo Bécquer un poeta
y narrador. Es español, en concreto de Sevilla.
Aunque a mí no me gusta la poesía en general
algunos de sus poemas son muy bonitos.

El lunes que viene ( 16 de abril ) van a venir a mi cole
Ana, mi profesora del hospital, y María, la psicóloga,
vienen para explicar lo que he hecho en el hospital
durante este tiempo. Los niños deciden si quieren que
vayan a su colegio o no, yo he decidido que sí.  

Espero que hayáis pasado una feliz vuelta de 
vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario