viernes, 27 de abril de 2012

Carmen Conde y mi trabajo

¡Hola! Hoy voy a contaros lo que vamos ha hacer la semana que viene.

Como ya sabréis el martes es el día del trabajador, y es fiesta, entonces el lunes hacen puente. Pues el miércoles va a ser un día normal de deberes y explicaciones, pero el jueves nos vamos de excursión al Monte de las Cenizas.
Cuando lleguemos a la cima iremos a ver las Baterías.
Salimos a las nueve en autobús y volvemos al colegio a las dos.


Hoy nos han mandado hacer un trabajo sobre Carmen Conde.
Carmen Conde
Una escritora que nació en Cartagena, como yo. Y perteneció a la Real Academia Española ( RAE ). Podemos encontrar la estatua de carmen Conde en la calle del Carmen, Cartagena.  

Así que entre el trabajo de Giuseppe Verdi y el de Carmen Conde tengo un fin de  semana completo. Pero bueno es lo que hay, por lo menos me lo paso genial en el cole con mis amigos.
Para este fin de curso, ya que nosotros nos vamos del cole al instituto, todos los niños y niñas de mi clase vamos a hacer
un baile muy divertido. Y también todo mi colegio va a hacer un vídeo en el que salgan todos los niños, si puedo cuando esté hecho os lo enseño.

           
Estatua a Carmen Conde, calle del Carmen, Cartagena


                                                                   


              ¡Un saludo a todos!





2 comentarios:

  1. Hola Laura, me encanta leer tus comentarios. Tú no me conoces, pero el conocerte a través de este medio y poder participar de tu alegría compartiendo tu tiempo con tus amigos , compañeros de clase, profesores y tu familia, me hace ser más feliz. Y te lo quiero agradecer. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta que me dejen comentarios, no me tienes que dar las gracias, te las tengo que dar yo a ti...

    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar