jueves, 3 de mayo de 2012

El Monte de la Cenizas





Hola! Esta mañana hemos ido al Monte de las Cenizas. 













Aunque he llegado un poco, o mejor dicho, bastante cansada a mi casa, me lo he pasado muy bien con todos mis amigos. Además había unas vistas espectaculares. 













Había dos cañones gigantes y muy chulos, y todos nos hemos subido. 







Me acuerdo que estas navidades, poco antes de volver al cole, mis compañeros de clase me hicieron un cartel con todas sus firmas apoyándome y deseándome una feliz Navidad. 
También firmaron todos los profesores del colegio:


Ese cartel me gustó muchísimo y lo tengo colgado en la pared de mi habitación. En ese momento me acordé mucho de mis compañeros y mis amigos, y sabía que ellos también se acordaban mucho de mí. 

Unos días después escribí yo un cartel para ellos dándoles las gracias y enviándoles muchos
recuerdos. 

Un beso a todos y a todas    

No hay comentarios:

Publicar un comentario