martes, 20 de marzo de 2012

El día del padre

Buenos días, 

El otro día con tanto rollo de presentarme no dije al cole que voy. Pues aquí os mando una foto. 



Se llama CEIP Beethoven y  está en Cartagena. Es un colegio de integración para niños sordos , eso significa que pueden asistir niños sordos porque hay intérpretes que hablan lengua de signos. Nosotros (los alumnos) también sabemos comunicarnos con nuestros compañeros, a mi eso me parece muy bien porque yo tengo amigas que son sordas y puedo hablar con ellas. 

Cambiando de tema el lunes que viene es el día del padre, en mi clase hemos hecho un cuelga-llaves . Consiste en una figura de arcilla con alcayatas por delante para poder colgar las llaves , yo elegí hacer un gato, ya que es lo que más le gusta a mi padre. 


Bueno os dejo por hoy que la verdad me enrollo demasiado.