jueves, 15 de marzo de 2012

Comienzo este diario

Hola!

 Me tengo que presentar, me llamo Laura y tengo 11 años. He estado ingresada en Oncología Infantil y como ya os imaginaréis he estado un año entero sin poder ir a mi cole.
Hace poco los médicos me dijeron que ya estaba curada y que cuando quisiera podría volver a mi colegio con todos mis compañeros. 
A mí me daba un poco de miedo pero tenía tantas ganas de ver a mis compañeros que no pude esperar. 
El día de carnaval me incorporé, estaba muy nerviosa , pero me lo pasé genial y estuve bailando con todos mis amigos. 
Desde ese día voy al cole todos los días y me lo paso muy bien aunque también tengo que estudiar y hacer los exámenes. 
Me encantaría poder explicar a los niños que algún día volverán a su escuela que no es para tanto y no hay porque tener miedo, que si tus amigos son de verdad te querrán igual hayas estado enfermo o no.

Así que bueno eso es todo por hoy espero que os haya gustado.

                                                          UN SALUDO