martes, 17 de diciembre de 2013

De boda en el hospital

Hola, cuanto tiempo sin vernos, he pasado una mala temporada con una infección, pero ya estoy de vuelta para contaros la primicia.

Los que conozcáis a Pipa la payasa y a Juanfran, el médico de Oncología Infantil, no os lo vais a creer.
Esta mañana he ido a consulta para revisión. Y Pipa le ha pedido al médico que le diera un beso en la mejilla, pero ella ha girado la cabeza en el momento justo y al final ha sido algo más (ya me entendéis).
Entonces la payasa se ha emocionado, se ha puesto un velo rojo, una maceta como ramo y una sábana como vestido. Y al médico, una nariz de payaso. Al final, con mi madre de cura, y yo de dama de honor, ¡se han casado! Juanfran, el pobre, estaba rojo, muerto de vergüenza. En la habitación de las camas se han juntado enfermeras, niños... más de veinte personas. Ahora Pipa está pensando el destino de su viaje de novios, ¿alguna idea? Yo le he dicho París, que es la ciudad del amor.

Os dejo alguna foto, no se ven muy bien, pero son desde móvil y con la emoción del momento...

Si es que esta Pipa...



1 comentario:

  1. Hola Laurita, eres realmente especial!! Tu blog es como un bosque en primavera: Fresco, luminoso, y emocionante, una verdadera burbuja de vida. Gracias por compartir tanto ser la hada mas bonita de ese bosque.

    ResponderEliminar