viernes, 9 de noviembre de 2012

Fin de semana lluvioso


HOLA,

Hoy hace un día lluvioso en Cartagena, y también hace mucho frío. Nosotros no hemos salido, nos da mucha pereza. 

El miércoles 14 de noviembre hay Huelga General. La mayoría de mis compañeros no van a ir al instituto, yo esperaré, a ver qué profesores van...

Estoy haciendo una sorpresa para mis amigas. Es un PowerPoint, y les he tenido que pedir una foto de cuando eran pequeñas. 
Por cierto, esta que sale en la foto soy yo con 3 años.  Espero que les guste la sorpresa.

Os deseo un buen fin de semana.

                                         HASTA PRONTO

3 comentarios:

  1. Ya eras tan guapa de pequeña como lo eres de mayor. Cuando tengas el power point completo, nos gustaría verlo en este blog.

    ResponderEliminar
  2. hola laura soy MD BM estoy deseando ver la sorpresa
    aahhh por cierto estás muy mona de pequeña!!!!

    ResponderEliminar